“No es un cambio, es un retroceso”, dijo dirigente del Pit Cnt

La central sindical se expresó sobre el balotaje

30 Oct 2019  •  21:51

30 de octubre de 2019
Actualizado: 21:51h

Versión para imprimir

No podemos hacernos los distraídos en esto. Hoy el país está enfrentado a dos proyectos y ser prescindentes sería cometer una torpeza histórica, que el movimiento sindical nunca lo hizo, afirmó el secretario de Comunicación del Pit Cnt, Gabriel Molina.

Al referirse a la reciente declaración del secretariado ejecutivo de la central sindical sobre el próximo balotaje, Molina sostuvo que “ahora la cuestión se dirime claramente entre dos propuestas de país y son dos propuestas muy distintas”.

En cuanto a las propuestas de la coalición opositora, dijo que “ofrecen una cosa que ya vivimos en los 90”. Sobre los consejos de salarios expresó que “claramente dijeron que se iban a cambiar, pero no para mejorarlos sino para dejarlos como estaban en la década de los 90”.

“No es un cambio, es un retroceso. Y durante cinco años vamos a estar sufriendo lo que sufrimos en los 90”, sostuvo Molina.

Además aclaró que el Pit Cnt no es “el brazo político de nada”, recordando luego los varios paros que el movimiento sindical ha realizado contra el actual gobierno frenteamplista.

“No podemos hacernos los distraídos en función de las cosas que están en juego”, opinó en Visión nocturna.

Escuchar entrevista

Foto: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias