Ningún operador de cable se presentó al llamado para transmitir amistosos de la selección

“Nos extrañó porque no tenía base; no hubo una oferta ni por un dólar”, comentó Stratta

5 Sep 2019  •  13:30

5 de septiembre de 2019
Actualizado: 13:30h

Versión para imprimir

El integrante de la comisión de la Asociación Uruguaya de Fútbol encargada de negociar los derechos audiovisuales de la selección uruguaya Sebastián Stratta confirmó en Derechos exclusivos que ningún operador de cable se presentó al llamado para transmitir amistosos de la selección. “Nos extrañó porque no había precio base; no hubo una oferta ni por un dólar”, comentó.

Stratta dijo que hay propuestas interesantes de streaming. Las opciones por esa vía son Vera TV o Poipes. Adelantó que este jueves se definirá qué opción se tomará. Se analizará asimismo si se le cederán los derechos a la televisión pública. “La gran ventaja es que toda la población accede a la transmisión; social es la ventaja, la gente está ligada a la selección y sería una lástima que se quedara sin ver los partidos”, dijo sobre esa posibilidad.

Por otra parte confirmó que se presentaron tres empresas, T y C Sport, Mediapro y Servisky, al llamado para compra de los derechos de televisación para el exterior de los partidos que Uruguay jugará de local por las eliminatorios. Fullplay, la empresa que tenía los derechos en las pasadas eliminatorias, es la cuarta involucrada porque tiene la opción de igualar la mejor oferta.

Sebastián Stratta

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias