Nin comparece ante el Parlamento

Esta semana también concurrirán los ministros Astori, Moncecchi y Muñoz

12 Feb 2019  •  07:13

12 de febrero de 2019
Actualizado: 07:13h

Versión para imprimir

Esta será una semana movida para varios ministros en el Parlamento.

Este martes, a la hora 10:00, concurrirá a la Comisión Permanente el canciller de la República, Rodolfo Nin Novoa, convocado por el senador colorado Pedro Bordaberry.

Si bien el canciller inicialmente fue citado por las acciones, investigaciones y resoluciones adoptadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores respecto de la actuación de la cónsul de Uruguay en ciudad de Buenos Aires, así como su permanencia en el cargo, estará sobre la mesa la posición uruguaya en relación con Venezuela.

En tanto, el miércoles, el diputado del Partido Nacional Pablo Abdala convocó a los ministros de Economía, Danilo Astori, y de Industria, Guillermo Moncecchi. El tema será el ajuste de las tarifas públicas en vigencia desde comienzos de 2019.

El viernes 15, mientras tanto, la Comisión Permanente recibirá a la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, que está convocada por la diputada del Partido Nacional Graciela Bianchi. En este caso, el tema central es el manejo de los recursos en la cartera pero se tratará también la compra del Museo Gurvich y del funcionamiento de los centros MEC.

 

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias