Nacional entra el 16 en “burbuja sanitaria” para disputar Libertadores

Jugará partidos de ida y vuelta con Racing argentino y el de visitante con Estudiantes de Mérida

9 Sep 2020  •  14:15

9 de septiembre de 2020
Actualizado: 14:15h

Versión para imprimir

Nacional enfrentará a Racing argentino el 17 de setiembre en Avellaneda por la copa Libertadores y para disputar el partido deberá cumplir con los protocolos de aislamiento de lo que se ha dado en llamar la “burbuja sanitaria” para la prevención de contagios con covid-19. El secretario técnico del Club Nacional de Fútbol, Jorge Giordano, dijo en Derechos exclusivos que viajaran solamente jugadores y quienes trabajan en su entorno, con un límite de 50 personas.

Lo integrantes de la delegación podrán retomar contacto con personas fuera de ese grupo recién el 30 de setiembre, después del partido de vuelta con el equipo argentino. Dentro de ese período, el 22 de setiembre, los tricolores enfrentaran también el partido de visitante con Estudiantes de Mérida en Venezuela —ya se jugó el partido en Uruguay en marzo, nacional ganó 1 a 0—. El grupo se alojará durante todo ese período en el Hotel Regency, en cuyas instalaciones también entrenará.

Está previsto que el 26 se dispute el partido con Liverpool, para el que se sale del hotel para luego retornar. Entre el 16 y el 30 se pasará por cuatro hisopados para detección de covid-19, dijo Giordano.

Jorge Giordano

Foto: Javier Calvelo / Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias