Muyala y un concierto que será “muy hacia afuera y muy hacia adentro”

Este viernes será parte de los conciertos Tinker

20 May 2020  •  12:31

20 de mayo de 2020
Actualizado: 12:31h

Versión para imprimir

Este viernes, Malena Muyala será la protagonista de los conciertos Tinker, que se han hecho en redes sociales desde el 8 de mayo. En Puntos de vista, Muyala destacó que se trata de una propuesta con un gran profesionalismo y sensibilidad y en la que la parte técnica se vuelve fundamental.

El planteo le pareció interesante porque combina la posibilidad de compartir más que música, dijo. “Hay libertad para incorporar otras facetas. Es muy amplio y tiene que ver no solo con la canción, sino con un marco, una reminiscencia, algún texto o motivo de creación. Uno se mete en la casa de quien está interpretando la canción y un poco en la casa de las canciones”, dijo y contó que hacer esas conexiones la llevó a conectarse con momentos de su vida. Ahora empieza a ver “un hilito” del lugar del que vienen algunas canciones, dijo.

Hacer un concierto virtual es una experiencia particular, inédita, en la que se va mucho hacia afuera (por el alcance que dan las redes) pero se muestra “muy hacia adentro”, reflexionó.

Escuchar la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias