Mutilva: “podemos jugar en indoor de igual a igual”

Presentamos a Las Cimarronas que ganaron el bronce en el Panamericano que se disputó en Georgetown, capital de Guyana

Entrevistas Galerías Videos Especiales

31 Oct 2017  •  20:21

31 de octubre de 2017
Actualizado: 20:21h

Por deporte, junto a Facundo Castro y en Deportivo Uruguay festejamos junto a Las Cimarronas la obtención de la medalla de bronce panamericana.

Las celestes terminaron el grupo en el cuarto puesto y jugaron la final por el tercer puesto contra Canadá, ganando 3-2 con dos goles de Camila De María, entre ellos el decisivo cuando el partido estaba empatado.

De María fue la segunda máxima anotadora del torneo con 10 goles, detrás de Ali Campbell de Estados Unidos que marcó 19 tantos. Justamente las norteamericanas fueron las campeonas y dejaron a Argentina en segundo lugar.

Tras conseguir la medalla de bronce, la golera Rossana Paselle y Carolina Mutilva disputaron sus últimos partidos con la selección, luego de muchísimos años defendiendo la celeste.

Paselle jugó en la selección desde 1999, fue campeona sudamericana en dos oportunidades, la última de ellas el año pasado. “Sinceramente más no podía pedir, así que me voy feliz y tranquila con el sentimiento del deber cumplido”, dijo Paselle.

Mutilva jugó en la selección desde 2001. Fue medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo en 2003 y campeona sudamericana el año pasado. Defendió a tres clubes en España, jugó en Alemania y en River Plate de Argentina.

Foto: panamhockey.org

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias