Para Murro, dichos de Arbeleche no le hacen bien al país

Comparó la situación con los augurios negativos de Lacalle Pou sobre UPM II

6 Oct 2019  •  13:04

6 de octubre de 2019
Actualizado: 13:04h

Versión para imprimir

El ministro de Trabajo, Ernesto Murro, criticó los dichos de Azucena Arbeleche y Luis Lacalle Pou referentes a que el grado inversor del país se mantuvo por influencias del Partido Nacional y lo comparó con la llegada de UPM II.

“Esas cosas no le hacen bien al país”, sostuvo según consta en la web de Presidencia y, agregó, que le da la sensación de que pasó lo mismo cuando Lacalle Pou desconfió de que se efectivizara la instalación de UPM II bajo la consigna de que el gobierno era incapaz de capturar esa inversión.

Posteriormente, en diálogo con Montevideo Portal, el ministro ratificó sus dichos y defendió que se haya publicado. “Yo hablé de temas de gobierno del país, como son las calificaciones internacionales y UPM, y por eso se puede hacer en web de Presidencia”, explicó.

El jerarca señaló que “no es mentira” lo que él comentó, como dice Lacalle Pou. “Un partido político no puede pedirle a un organismo internacional que acomode los datos de un país. Eso no es serio”, enfatizó.

El 25 de abril pasado, recordó el ministro, Lacalle Pou había dicho que la instalación de UPM II no se iba a concretar porque el gobierno era “incapaz” de resolver los asuntos laborales. “Resolvimos todos los temas y UPM está en marcha”, afirmó Murro.

Foto: AdhocFotos

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias