Mujica propuso que presos y soldados construyan viviendas

Hay un déficit de 30.000 viviendas y se deben aplicar métodos revolucionarios para cambiar esa realidad, dijo

20 Ago 2019  •  08:40

20 de agosto de 2019
Actualizado: 08:40h

Versión para imprimir

El expresidente José Mujica planteó el problema de la vivienda en el país al mismo nivel que la educación y dijo que hay que animarse a hacer propuestas que generen debate pero puedan ser soluciones a corto plazo. En ese sentido, propuso que tanto presos como soldados puedan trabajar en la construcción de viviendas económicas para la gente que más lo necesita.

Hay un déficit de 30.000 viviendas que con los actuales costos será imposible resolver, por lo que hay que aplicar métodos revolucionarios para cambiar esta realidad, señaló el exmandatario.

Por otra parte, el líder del MPP dijo —en un acto de su sector en Maroñas— que se deben preservar las conquistas logradas por el Frente Amplio y llamó a la militancia a hablar con la gente sobre esos logros para no perderlos.

En cuanto a educación, el expresidente señaló que la clave será que las nuevas generaciones centren su educación en el lenguaje digital y el idioma inglés, porque el mundo que viene y los cambios laborales tendrá esos lenguajes universales, consideró.

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias