MPP no reclamará el MGAP para su sector

Habrá otros relevos en el gabinete, sostuvo Agazzi

Entrevistas Galerías Videos Especiales

13 Ene 2018  •  13:54

13 de enero de 2018
Actualizado: 13:54h

El Movimiento de Participación Popular (MPP) no reclamará que la titularidad del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca sea para ese sector. Así lo aseguró el dirigente Ernesto Agazzi a Informe nacional.

Agazzi explicó que el ministro Tabaré Aguerre renunció a su cargo porque tiene actividades personales para atender. “Lo planteó hace mucho”, recordó y valoró a Aguerre como un “ministro técnico” que hizo un “trabajo muy bueno”.

Además, dejó clara la postura del MPP en cuanto a no pedir ministerios. “Para nosotros el Frente Amplio no es una repartija de grupos políticos”, expresó.

También dijo que la designación de los ministros es potestad del presidente de la República y adelantó que habrá más cambios, a medida que se acerque la campaña electoral.

El presidente de la Confederación Granjera del Uruguay, Erick Rolando, señaló a título personal que valora el trabajo y el diálogo que el ministro Aguerre desarrolló con el sector. Entrevistado por el corresponsal Néstor Rodríguez Plá, Rolando destacó la permanencia de Aguerre al frente del Ministerio.

Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias