Montevideo Gas: trabajadores aguardan reunión entre Vázquez y presidente de Petrobras

“No hay más remedio que cerrar filas y esperar porque no decidimos nosotros”, dijo Acosta

10 Jul 2019  •  12:37

10 de julio de 2019
Actualizado: 12:37h

Versión para imprimir

A un mes del inicio de la huelga de los trabajadores de Montevideo Gas, el dirigente de la Unión Autónoma de Obreros y Empleados del Gas Alejandro Acosta contó en Puntos de vista que están a la espera de una reunión entre el presidente Tabaré Vázquez y el de Petrobras Brasil.

Acosta explicó que se suspendió la reunión con Vázquez en función de que va a haber una reunión entre el presidente de Petrobras Brasil en el que van a discutir sobre la anunciada salida de Petrobras del país y contó que continuarán con la medidas en función de la expectativa que genera esa reunión. “Luego nos vamos a juntar con el Pit Cnt y el presidente Vázquez”, adelantó.

“Ahora, no hay más remedio que cerrar filas y esperar porque no decidimos nosotros”, dijo y remarcó que los trabajadores están “con el ánimo bien arriba” para seguir en la pelea. “Hemos encontrado las fuerzas necesarias para encontrar la salida”, afirmó.

Jornada solidaria

Este miércoles, a las 19.00 horas, se llevará a cabo una jornada artístico – cultural en solidaridad con los trabajadores del gas. Acosta subrayó la solidaridad del teatro El Galpón y su elenco, que representará la obra Todo por culpa de ella, que lleva su tercera temporada. Además, contó que se prevé la participación de otros artistas en escena.

Escuchar la entrevista

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias