MLN reafirmó su compromiso a contribuir con victoria del FA

El país se debate entre mejorar o volver a políticas que trajeron miseria e indigencia, afirma el documento

9 Ago 2019  •  19:26

9 de agosto de 2019
Actualizado: 19:26h

Versión para imprimir

El Movimiento de Liberación Nacional-Tupamaros (MLN-T) emitió un comunicado en el que reafirma su compromiso de contribuir a la victoria del Frente Amplio (FA) en las próximas elecciones.

El documento hecho público por el comité central del MLN afirma que militarán por la victoria del FA ya que en estas elecciones el país se debate entre dos opciones: “Mejorar, profundizar y adecuar a las nuevas realidades del proyecto progresista liderado por el Frente Amplio o volver a las políticas que dejaron a la gran mayoría de nuestras y nuestros compatriotas sumidos en la miseria y la indigencia, hoy liderado por el Partido Nacional y sus aliados”.

A su vez se expresan como ejes programáticos los temas vinculados a trabajo, vivienda,  democracia, tierra, defensa de lo público-estatal y la oposición a la reforma Vivir sin miedo.

En diálogo con Informe nacional, el integrante del comité central Ruben García también se refirió a la extranjerización de la tierra y al papel fundamental que en este punto cumple el Instituto Nacional de Colonización (INC).

Informe de Isabel Prieto

Foto de archivo: Santiago Mazzarovich/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias