Mieres: “Hay una valoración positiva de nuestro lema”

Con el líder del PI, sobre la elección de candidato a la Intendencia de Montevideo de la coalición multicolor

30 Ene 2020  •  20:54

30 de enero de 2020
Actualizado: 20:54h

Versión para imprimir

“Nosotros nunca tomamos la iniciativa, más bien tomamos nota del planteo que obviamente valoramos y agradecemos, quiere decir que hay una valoración positiva de nuestro lema”, dijo el líder del Partido Independiente, Pablo Mieres. En Visión nocturna conversamos con el futuro ministro de Trabajo sobre la elección del candidato a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor.

“Tiene que haber un candidato de consenso” con “la capacidad de expresar a todos, lo que de por sí es muy exigente”, sostuvo. “El desafío es encontrar un candidato común, por ahora no ha ocurrido, el tiempo va transcurriendo, estamos trabajando en eso y con mucha apertura escuchando posibilidades”.

Montevideo debe resolver una serie de temas, dijo, como la recolección de residuos, el ordenamiento del tránsito y “sobre todo” la segmentación social que expresa la trama urbana. El shock de obras, agregó en referencia a las del Fondo Capital, era necesario pero se ha hecho en forma caótica. La incorporación de la tecnología en el monitoreo del tránsito es uno de los cambios significativo que hizo el gobierno de Daniel Martínez, opinó.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias