Miércoles se normalizará distribución de combustible

El ministro Ernesto Murro recibirá al Sindicato del Transporte de Carga

18 Sep 2018  •  18:53

18 de septiembre de 2018
Actualizado: 18:53h

Versión para imprimir

El Sindicato del Transporte de Carga (Sutcra) levantó el bloqueo que realizaba en el ingreso a la planta de distribución de combustibles en La Tablada.

Los trabajadores impedían desde ayer el ingreso de camiones a cargar. El gremio reclama mayor seguridad en el tránsito y por avances en la negociación colectiva en el Consejo de Salarios.

Recibieron confirmación de reunión con el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, este miércoles para negociar sobre algunos puntos de su plataforma reivindicativa, en particular las condiciones de trabajo y también la paga.

“El objetivo de nosotros era generar un ámbito en el que pudiéramos volver a la negociación, que estaba trancada desde hace bastante tiempo”, indicó el dirigente sindical Juan Dorado.

Desde la Unión de Vendedores de Nafta (Unvenu) se asegura que la situación se normalizará mayormente el miércoles y en algunos casos el jueves.

El presidente de Unvenu, Daniel Añón, sostuvo que hubo desabastecimiento de nafta en el 90% de las estaciones de Montevideo, Canelones y Maldonado.

Escuchar informe de Andrea de Armas

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias