Medina: “muchos juegan con la metáfora futbolística”

Con Federico Medina, autor de Los políticos al diván II, un análisis psicológico (con humor) de los precandidatos a la presidencia.

22 Jun 2019  •  17:26

22 de junio de 2019
Actualizado: 17:26h

Versión para imprimir

En Deportivo Uruguay nos visitó Federico Medina, autor de Los políticos al diván II. La carrera del poder, un análisis psicológico de los perfiles de los precandidatos a la presidencia uruguaya. Daniel Martínez, Luis Lacalle Pou, Carolina Cosse, Juan Sartori, Edgardo Novick y Jorge Larrañaga pasan por el diván de Medina, cómodamente instalado en un apartamento del Palacio Salvo “alquilado por 18.000 pesos con gastos comunes incluidos”.

“Es un libro de ficción; nunca los vi en mi vida a ninguno de ellos, jamás hablé con ellos”, avisa Medina, que agrega: “Todos [los políticos]  juegan con lo que pueden tener en común con la mayoría de los uruguayos y uruguayas; muchos juegan con la metáfora futbolística”.

Aparecen también dentro de Los políticos al diván II un “surtido de candidatos para que usted encuentre el que más le guste”: Gonzalo Abella, Verónica Alonso, José Amorín Batlle, Óscar Andrade, Selva Andreoli/Esteban Valenti, Enrique Antía, Mario Bergara, Abel Duarte, Guido Manini Ríos, Pablo Mieres, Gato Morgade, Julio María Sanguinetti, Ernesto Talvi, Carlos Techera, César Vega, Gustavo Zubía y un bonus track para Raúl Sendic (hijo).

Escuchá la entrevista completa:

Foto: Kike Martínez / Deportivo Uruguay

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias