Media Pro estimó el valor de las transmisiones del fútbol uruguayo en 50 millones de U$S por año

El encargado de asuntos económicos de la AUF, Ignacio Alonso, evaluó el informe de la empresa española

15 Dic 2017  •  14:41

15 de diciembre de 2017
Actualizado: 14:41h

Versión para imprimir

El secretario de Asuntos Económicos de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Ignacio Alonso, repasó en Derechos exclusivos los datos del el informe de la empresa Media Pro que evalúan el valor las transmisiones del fútbol uruguayo. El estudio de mercado evalúo potenciales ingresos provenientes de las trasmisiones televisivas por cable, las transmisiones con derecho de publicidad, los partidos que se exportan a sistemas del exterior y las transmisiones por internet, repasó.

Alonso analizó las posibilidades de negociación del activo que existen. “Debemos mejorar lo que recibimos por el producto (…). Creo que queda claro que hay una posibilidad de incremento de los recursos” que se obtienen por la venta de derechos, afirmó.

Escuchar aquí

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias