“Me parece bien”, dijo Lacalle sobre pedido para coordinar coalición

El presidente de la República se refirió al pedido de crear una mesa de coordinación política de los partidos que integran la coalición

28 Nov 2020  •  15:33

28 de noviembre de 2020
Actualizado: 15:33h

Versión para imprimir

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, respondió al pedido del  Partido Colorado de crear un ámbito superior de coordinación política que asegure el mejor cumplimiento del compromiso firmado por los partidos de la coalición de gobierno. Esto fue solicitado mediante una carta pública.

En Treinta y Tres —donde asistió a la asunción del intendente Mario Silvera— Lacalle dijo que se enteró de la carta por la prensa y que aún no la había leído, pero que lo solicitado es una idea que ya ha conversado con varios dirigentes políticos, por ejemplo el secretario general colorado Julio María Sanguinetti y el senador de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos.

“Toda instancia que sirva para intercambiar y para mejorar es bienvenida. No nos deberíamos negar. (…) Estas instancias son buenas; sin perjuicio de que a veces pueden generar más burocracia”, dijo.

“Seguramente el año que viene, cuando empecemos nuevamente el tiempo parlamentario, podemos tener esta mesa. Me parece bien”, concluyo el primer mandatario.

Informe de Javier Seugi

Foto: Daniel Rodríguez/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias