Martínez visitó un espacio colaborativo

Dijo que su forma de trabajar es en equipo y con unidad más allá de sectores o partidos

12 Mar 2020  •  09:28

12 de marzo de 2020
Actualizado: 09:28h

Versión para imprimir

El exintendente y candidato a la Intendencia de Montevideo (IM) Daniel Martínez se reunió con organizaciones que trabajan en Enlace Cowork, un espacio de trabajo colaborativo gestionado por la Unidad de Economía Social y Solidaria de la Intendencia, donde se reúnen emprendimientos que se caracterizan por contribuir a la mejora de sus comunidades desde una perspectiva amigable con el medio ambiente, participativa y en clave de inclusión social.

En ese marco, Martínez fue consultado por Informe nacional por los datos de la encuesta de Equipos publicada este miércoles que señala que el 52% de los montevideanos votaría al Frente Amplio, el 34% prefiere a la candidata de la coalición multicolor Laura Raffo y que él encabeza la preferencia entre los frenteamplistas con el 25%, seguido por Carolina Cosse con un 17% y Álvaro Villar con un 10%.

Una de las críticas que la interna frenteamplista le ha realizado a Martínez es su indiferencia para los demás partidos o sectores a la hora de asignar cargos. El candidato respondió que su forma de trabajar es en equipo frenteamplista y con unidad más allá de sectores o partidos.

“Es un tema más para tener en cuenta, no he ganado, esperemos que gane para discutir el tema”, contestó.

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias