Hay que afrontar la caída de la venta de boletos, dijo Martínez

Este jueves hay paro de Ascot

Entrevistas Galerías Videos Especiales

11 Oct 2017  •  18:34

11 de octubre de 2017
Actualizado: 18:34h

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, dijo que la comuna está abierta al diálogo con todos los sectores vinculados al transporte y no quiso referirse al paro que realizarán este jueves los trabajadores de Asociación Sindical de Cooperativistas y Obreros del Transporte (Ascot). Ascot realiza un paro desde las 09.00, con concentración en la explanada de la Intendencia. La medida afecta los servicios de las cooperativas Ucot y Coetc.

Martínez dijo que hay que en necesario tender puentes de diálogo y que se continúa negociando en varios temas. A su vez remarcó la importancia de afrontar el “problema grave” que significa la caída de la venta de boletos, considerando que la cantidad de boletos y el subsidio municipal son los sostenes financieros del sistema de transporte capitalino.

“Defendemos el subsidio, entendemos que es correcto, pero tiene que tener un límite. Nosotros lo pusimos en algo más de 700 millones de pesos que es el 4% del presupuesto global de la intendencia”, señaló Martínez.

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales
Entrevistas Galerías Videos Especiales