Martínez: “rever y reflexionar sobre el sistema en que estamos”

Ademar Martínez, al igual que sus compañeros de El Tanque, no podrán jugar el Torneo Apertura porque el club no pagó sus deudas

5 Feb 2018  •  10:54

5 de febrero de 2018
Actualizado: 10:54h

Versión para imprimir

El futbolista melense contó en el Deportivo Uruguay la situación que les tocó vivir a los jugadores de El Tanque que se estaban preparando para jugar el Campeonato Uruguayo y no lo podrán hacer porque el equipo no pagó sus deudas.

“Della Valle y Freddy Varela hablaron con un par de jugadores para refinanciar el 50% de la deuda. Nos juntamos y decidimos unánimemente que no. Refinanciar significaría darle una chance a El Tanque de seguir subsistiendo a costas de sus jugadores” contó Ademar Martínez, que estaba a préstamo de Villa Teresa y retornará al equipo de Nuevo París. Los futbolistas quedan todos en condición de libres y podrán ser contratados por otros equipos, aunque es muy difícil que puedan llegar a equipos de Primera División con el campeonato empezado.

“Es tarea de todos y más que nada de nosotros, los jugadores de fútbol, repensar y reflexionar sobre el sistema en cual estamos”,  afirmó el futbolista que recordó el compromiso del plantel de El Tanque con la lucha de los futbolistas agrupados bajo la consigna #MásUnidosQueNunca.

“El Tanque durante este año va a tener todos los beneficios de un equipo de Primera, pero sin jugar. El año que viene podría jugar en Segunda División” asegura Ademar Martínez.

Foto: Javier Calvelo / AdHoc Fotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias