Martínez: “rever y reflexionar sobre el sistema en que estamos”

Ademar Martínez, al igual que sus compañeros de El Tanque, no podrán jugar el Torneo Apertura porque el club no pagó sus deudas

Entrevistas Galerías Videos Especiales

5 Feb 2018  •  10:54

5 de febrero de 2018
Actualizado: 10:54h

Versión para imprimir

El futbolista melense contó en el Deportivo Uruguay la situación que les tocó vivir a los jugadores de El Tanque que se estaban preparando para jugar el Campeonato Uruguayo y no lo podrán hacer porque el equipo no pagó sus deudas.

“Della Valle y Freddy Varela hablaron con un par de jugadores para refinanciar el 50% de la deuda. Nos juntamos y decidimos unánimemente que no. Refinanciar significaría darle una chance a El Tanque de seguir subsistiendo a costas de sus jugadores” contó Ademar Martínez, que estaba a préstamo de Villa Teresa y retornará al equipo de Nuevo París. Los futbolistas quedan todos en condición de libres y podrán ser contratados por otros equipos, aunque es muy difícil que puedan llegar a equipos de Primera División con el campeonato empezado.

“Es tarea de todos y más que nada de nosotros, los jugadores de fútbol, repensar y reflexionar sobre el sistema en cual estamos”,  afirmó el futbolista que recordó el compromiso del plantel de El Tanque con la lucha de los futbolistas agrupados bajo la consigna #MásUnidosQueNunca.

“El Tanque durante este año va a tener todos los beneficios de un equipo de Primera, pero sin jugar. El año que viene podría jugar en Segunda División” asegura Ademar Martínez.

Foto: Javier Calvelo / AdHoc Fotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias