Martínez: “no existió un fuerte cruce con Lacalle Pou”

El presidenciable del FA explicó que se trató de un intercambio de pareceres en torno a las políticas relacionadas con los combustibles

9 Sep 2019  •  07:48

9 de septiembre de 2019
Actualizado: 07:48h

Versión para imprimir

El candidato a la Presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, dijo a Informe nacional en Quebracho, que “no existió un fuerte cruce con (Luis) Lacalle Pou” sino un intercambio de pareceres en torno a las políticas relacionadas con los combustibles que muestra ideas claramente diferentes.

Martínez afirmó en Paysandú que es la oposición la que genera una grieta y que él como candidato está para tender puentes y lograr políticas de Estado que logren un mejor Uruguay.

El candidato puso como ejemplo lo logrado en Holanda que, en base a tecnología, se convirtió en el segundo país exportador de alimentos del mundo.

Martínez se reunió con productores hortifruticolas y anunció que, en caso de ser electo presidente, va a universalizar el beneficio de la exoneración de los aportes patronales al BPS para todos los productores familiares reconocidos como tales en el registro del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Hasta el momento, este beneficio alcanzaba sólo a la mitad de esos productores. Esta medida tendrá un impacto particularmente positivo para los sectores intensivos en mano de obra, como el hortifrutícola o el lechero, así como para los productores familiares ganaderos, explicó el candidato.

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias