Martínez Chenlo premiado por el fútbol del interior

El premio Ariel Delbono es otorgado por la OFI

28 Dic 2017  •  17:10

28 de diciembre de 2017
Actualizado: 17:10h

Versión para imprimir

El periodista Rómulo Martínez Chenlo fue galardonado por la Organización de Fútbol del Interior (OFI)con el premio “Ariel Delbono”, con el cual distingue a periodistas que se destacan en la difusión de sus competencias.

Aunque no es el primer premio que recibe, Martínez Chenlo contó a El Tungue Lé que “este tiene algo especial que a la vez me emocionó y me impactó”.

El periodista floridense tiene una destacada labor informando el fútbol del interior del país, a lo largo de los años, en distintos medios de comunicación. Actualmente es conductor de Deportivo Uruguay, programa que se emite sábados y domingos en Radio Uruguay.

Martínez Chenlo se refirió a la situación de fútbol del interior y a la falta de difusión. Al respecto señaló la responsabilidad de los medios de comunicación al seleccionar las noticias y coberturas de fútbol.

En este punto indicó que normalmente esos medios “se presentan como nacionales, ni siquiera como capitalinos”, cuando no llegan a buena parte del país ni tampoco informan sobre su fútbol, en buena medida porque “es más barato” pasar goles internacionales que cubrir el fútbol local cuando no están involucrados los equipos más populares.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Pablo Chargoñia