Marcio Pintos y “Los clanes de fuego”

Ha participado de varios concursos, en los que ha obtenido reconocimientos internacionales

12 Mar 2018  •  12:19

12 de marzo de 2018
Actualizado: 12:19h

Versión para imprimir

Marcio Pintos nació en Lascano, departamento de Rocha. Es administrador de empresas y cursa el tercer año de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de la República. Ha participado de varios concursos, en los que ha obtenido reconocimientos internacionales.

Con su novela “Los clanes de fuego y el hijo de la gran serpiente” obtuvo el primer premio del 3er Concurso de literatura infantil – juvenil de la Colección Montaña Errante 2016-2017.

En diálogo con Había una vez, comentó que esta historia la narró en diferentes formatos desde el comic a la novela; siempre haciendo prevalecer la aventura y fantasía como medios para bucear en el interior de los personajes.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias

El cazador cazado: otra manera de vivir nuestra fauna

Marcio Pintos nació en Lascano, departamento de Rocha. Es administrador de empresas y cursa el tercer año de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de la República. Ha participado de varios concursos, en los que ha obtenido reconocimientos internacionales. Con su novela “Los clanes de fuego y el hijo de la […]