Marcha contra la reforma en la recta final a la elección del 27

La Articulación No a la Reforma anuncia una gran movilización para el 17 de octubre

8 Oct 2019  •  20:56

8 de octubre de 2019
Actualizado: 20:56h

Versión para imprimir

Lucas Real, vocero de la Articulación No a la Reforma, reflexionó acerca de los vínculos entre el pasado reciente y la reforma constitucional que impulsa la campaña Vivir Sin Miedo. “Hemos tratado de que ese discurso no coopte nuestra línea argumentativa, entendemos que la reforma es mala por un montón de cosas, sin duda el pasado reciente está más que ligado”, dijo a Visión nocturna.

Por otra parte, se refirió a la marcha de la campaña en relación a los resultados de las encuestas de opinión pública. “No desconfiamos de las encuestas pero tenemos una fuerte confianza en nuestro discurso, vimos un relanzamiento de la campaña Vivir Sin Miedo que ahora se llama Sí a la reforma, lo entendemos como una respuesta a nuestro `No a la reforma´, quedamos nosotros en el lugar de acción y ellos en realidad nos están contestando, y eso también habla de un giro en el abordaje del sistema político”.

Real anunció una marcha para el 17 de octubre desde la explanada de la Udelar hacia la Plaza Cagancha como cierre de la campaña  de la Articulación.

Escuchar la entrevista

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFotos.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias