Marcella Ceraolo presenta su tercer disco

“Luz particular”, el sábado 5 de mayo en la sala Hugo Balzo del Auditorio

2 May 2018  •  17:45

2 de mayo de 2018
Actualizado: 17:45h

Versión para imprimir

La cantautora Marcella Ceraolo tiene diez años de carrera y tres discos editados. El último de ellos, Luz Particular, salió a la venta el último día de ñoquis de 2017 y será presentado el próximo sábado.

Luz Particular incluye diez temas de Ceraolo, se empezó a grabar en 2016 y contó con el apoyo del Fondo Nacional de Música (Fonam).

“Si yo tuviera que definir mi estilo, te diría: escuchá la canción 26 horas”, con su “ritmo ecléctico entre funky y pop”, dijo en El Tungue Lé, aunque otras composiciones son más próximas al candombe o  lo folclórico, señaló.

Por otra parte, resaltó el papel fundamental que tuvo Dani López como productor del disco. “Él fue como el que llevaba el timón del barco” y esto significó “un aprendizaje enorme” ya que le permitió tomar en cuenta sus propias “fortalezas” y “límites” al momento de armar el disco.

El disco será presentado el sábado 5 de mayo en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, a las 21.00 horas, en un espectáculo que también incluirá canciones nuevas y de sus discos anteriores.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias