Manini relativizó el costo del déficit de la Caja Militar

En relación al déficit total de la seguridad social

9 Oct 2019  •  19:03

9 de octubre de 2019
Actualizado: 19:03h

Versión para imprimir

El candidato presidencial de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, presentó sus propuestas de gobierno en un almuerzo organizado por la Asociación de Dirigentes de Marketing del Uruguay.

Hizo hincapié en el fortalecimiento de la familia “como base de la sociedad”, la reglamentación del derecho de huelga, la reducción del IASS a los jubilados y temas vinculados a la seguridad y el trabajo.

“El abordaje del tema seguridad hay que hacerlo desde cuatro ángulos y ejerciendo la autoridad de manera enérgica” dijo Manini y agregó que “la Justicia no está dando la talla”.

El exjefe del Ejército reiteró “que de haber información creíble” pretende seguir con la búsqueda de los desaparecidos durante la dictadura.

Consultado sobre si cree que hay un manejo político del tema de los desaparecidos, concretamente ante la identificación de los restos de Eduardo Bleier,  Manini sostuvo que “muchas veces se pone en el foco estos temas para no hablar de los reales problemas que tiene el país”.

Consultado sobre la situación de la Caja Militar el presidenciable puso en duda de que tenga un costo anual de 500 millones de dólares.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

 

 

 

 

 

 

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias