Manini desmintió cualquier negociación para integrar gabinete de Lacalle

Tenemos la expectativa de ser nosotros los que realmente vayamos al balotaje, dijo el candidato de Cabildo Abierto en Artigas

18 Oct 2019  •  19:53

18 de octubre de 2019
Actualizado: 19:53h

Versión para imprimir

El candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, desmintió en Artigas cualquier negociación para ser parte de un eventual gabinete de gobierno del presidenciable nacionalista Luis Lacalle Pou.

El excomandante se refirió a los trascendidos al respecto y aclaró que no recibió ninguna propuesta y que no tiene pensado considerarlo antes de las elecciones.

“No es real. Son versiones falsas que se están corriendo. Nosotros no hemos conversados ni hablaremos de ningún tipo de cargo ni de participación en ningún gobierno porque tenemos la expectativa de ser nosotros los que realmente vayamos al balotaje”.

“No hablaremos con nadie hasta después del 27 de octubre”, añadió.

Sobre recientes declaraciones suyas acerca de la justicia uruguaya, dijo que no se refirió a la justicia sino a la Fiscalía.

“Yo no hablo de la justicia. Hablo de los fiscales, de la Fiscalía, que indudablemente a mí entender, en mi caso,  actúa en forma intencional, actúa mandatado para de alguna forma ponerle un freno al candidato y a Cabildo Abierto”

Defendió su accionar en el caso Gavazzo y dijo que “si hubiera alguien que no cumplió con su deber, no es a mi nivel, es a nivel más alto”.

Informe del corresponsal Germán Lecueder

Foto de archivo: Fernando Pena/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias