Manini rechazó el nazismo y dijo que no puede saber qué piensa cada adherente

Es un partido abierto, señaló

20 Ago 2019  •  13:14

20 de agosto de 2019
Actualizado: 13:14h

Versión para imprimir

Según publicó este lunes el diario El Observador, el dirigente de Cabildo Abierto Germán Dorrego integró en su pasado un grupo catalogado de neonazi. Dorrego es Convencional de Cabildo Abierto y referente de la zona oeste de Montevideo.

El Observador agrega que, según el Ministerio del Interior, este militante integró en su pasado un grupo “skinhead”, palabra que lleva tatuada en su cuerpo junto a un águila nazi.

En entrevista con el corresponsal Mario Luis Aguilera, Guido Manini Ríos reiteró su rechazo profundo a ese tipo de ideologías y agregó que no tiene forma de saber lo que piensa cada una de las personas que se acercan a su partido.

Muchas veces se trata de desprestigiar al partido y no cabe duda de que preocupa nuestro crecimiento, (…) nadie sabe cuál es nuestro techo, dijo.

Consideró que sería importante evitar que estos casos sucedan, pero insistió en que el partido no tiene forma de conocer la vida privada de todos los adherentes. Si lo detectamos a tiempo, lo apartamos, agregó.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias