Manini negó intención de renuncia de Daniel Salinas

“No está hecho de una madera que le permita abandonar el barco en medio de una tormenta”

25 Mar 2020  •  19:15

25 de marzo de 2020
Actualizado: 19:15h

Versión para imprimir

Este miércoles el senador Guido Manini Ríos volvió a respaldar al gobierno por sus acciones frente a la epidemia de coronavirus y negó la intención de renuncia del ministro de Salud, Daniel Salinas, como trascendió en redes sociales.

“No está hecho de una madera que le permita abandonar el barco en medio de una tormenta y tiene el apoyo de todo el espectro político porque todos queremos sacar adelante esta situación”, sostuvo.

Manini se reunió con Salinas en la sede del MSP junto a la diputada Silvana Pérez Bonavita, presidenta de la comisión de salud de la cámara baja. El senador, que presidirá la comisión de salud del Senado explicó que si bien los tres pertenecen a Cabildo Abierto, se trató de un encuentro entre representantes del Legislativo y el Ejecutivo para tener de primera manos información sobre la situación sanitaria.

Manini reiteró su apoyo a las medidas económicas que dispuso el gobierno, a pesar del poco eco que tuvieron las propuestas recientemente presentadas por su partido, así como el liderazgo del Presidente para mantener la unidad necesaria para enfrentar la pandemia.  “No hay lugar para francotiradores, ni para criticar lo que propone el otro”.

Foto: Javier Calvelo, adhocFOTOS.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias