Maia Castro después de la gira

La cantante se presentará el jueves 8 de junio en la sala Hugo Balzo

Entrevistas Galerías Videos Especiales

2 Jun 2017  •  21:46

2 de junio de 2017
Actualizado: 21:46h

“Comprobé en todos lados que si trabajás bien la difusión, la gente va y llena los teatros”, contó la cantante Maia Castro en referencia a sus presentaciones en el interior del país, tras finalizar su gira nacional “La Canción”.

“Si hacés las cosas bien va a ir bien, pero hay que laburar”, afirmó Castro luego de realizar esta serie de concierto que la llevó en el mes de mayo por San José, Tacuarembó, Melo, Treinta y Tres y Maldonado.

Además resaltó la calidez y buena recepción del público, en lo que fue su segunda recorrida por distintos escenarios del país.

También contó que la gira, premiada por los Fondos Concursables, implicaba conciertos gratuitos en las ciudades citadas y la visita a una escuela pública de cada una de esas localidades, donde interactuó con los niños sobre la música nacional.

Al hablar de las dificultades señaló que en algunas ciudades del Interior los locales no está suficientemente equipados o tienen falta de mantenimiento y e incluso en algún caso, como Tacuarembó, ni siquiera hay un teatro. “Y esa ciudad merece un teatro, sin dudas”, agregó.

El jueves 8 de junio, a las 21.00 horas en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, Castro junto a su banda presentarán el espectáculo de la gira, que incluye cerca de medio repertorio nuevo.

Según explicó, este será su único concierto en Montevideo durante 2017. En octubre tocará en algunas ciudades del Interior y después se dedicará a su próximo disco.

“Tengo la idea de largar un disco nuevo para principios del año que viene”, contó a Visión Nocturna. Su intención es trabajar mucho, para que quede “precioso”.

Foto: www.maiacastro.com

Más noticias