Mahía: “En este momento de la pandemia se requiere un diálogo entre todos”

“El ministro Salinas me impresiona, un hombre con muy buena imagen”

7 Abr 2021  •  10:17

7 de abril de 2021
Actualizado: 10:17h

Versión para imprimir

El diputado del Frente Amplio, José Carlos Mahía se refirió en Justos y pecadores a la creación de una comisión de seguimiento parlamentario de la pandemia, aprobada por unanimidad este martes en el senado y sostuvo que en este momento de pandemia hay que mirar al país como uno solo, a la sociedad en conjunto.

Mahía aseguró que el 31 de marzo el Frente Amplio le entregó un documento al Gobierno sobre la situación sanitaria con propuestas pero que no fueron tenidas en cuenta. “Está bien que tengan su lineamientos económicos y de educación, pero en un caso como este se requiere del diálogo entre todos”, dijo, y añadió que el  presidente Luis Lacalle Pou optó por realizar conferencias de prensa a través de los medios.

Además destacó el rol del ministro de Salud Pública, Daniel Salinas en la pandemia y señaló que el Frente Amplio no está de acuerdo con el pedido de renuncia realizado por el diputado de la 711, Felipe Carballo.

“El ministro Salinas me impresiona, un hombre con muy buena imagen. Ha querido ir más a fondo en las medidas que el propio presidente de la República. Es un hombre que trasmite seriedad”, aseguró Mahía.

Escuchar aquí:

 

Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias