Mahía: el FA tiene todas las condiciones para un cuarto gobierno

“Estará cercano a la mayoría parlamentaria en primera vuelta, si no la obtiene”

5 Mar 2019  •  18:12

5 de marzo de 2019
Actualizado: 18:12h

Versión para imprimir

El vicepresidente del Frente Amplio, José Carlos Mahía, se mostró confiado en que se alcanzará la mayoría parlamentaria en la primera vuelta electoral.

Según las propuestas que hasta el momento dio a conocer la oposición, Mahía asegura que la izquierda tiene chances de avanzar hacia un cuarto gobierno a nivel nacional.

Si bien las redes sociales jugarán un importante papel en las próximas elecciones, el diputado defendió la militancia mano a mano con la gente que caracteriza a la izquierda y destacó al Frente Amplio como la única fuerza política que hasta el momento ha convocado a actos masivos.

A la hora de decidir a quien votar, la gente pondrá en la balanza los avances logrados, aseguró.

Consultado sobre las encuestas que marcan una mejora en la intención de voto para el Frente Amplio, Mahía señaló que son una referencia que uno debe mirar con respeto pero no seguir al pie de la letra a a la luz de las últimas experiencias nacionales e internacionales.

En las próximas horas el Frente Amplio retomará la actividad parlamentaria para discutir dos proyectos de relevancia en su programa de gobierno: la reforma de la ley orgánica militar y la ley de financiación de partidos políticos y campañas electorales.

Foto: Javier Calvelo / adhocFotos.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias