Madrid: multitudinaria manifestación y reclamo de elecciones

Lo que estoy haciendo es resolver una crisis de Estado que el PP agravó, dijo Sánchez

11 Feb 2019  •  14:26

11 de febrero de 2019
Actualizado: 14:26h

Versión para imprimir

Con el lema “Por una España unida, ¡elecciones ya!”, se llevó a cabo en Madrid una manifestación convocada por el Partido Popular y Ciudadanos (y con el apoyo de Vox) contra el Gobierno de Pedro Sánchez para rechazar la negociación con los partidos independentistas catalanes.

Según la Delegación del Gobierno en Madrid, participaron al menos 45.000 personas de la movilización de este domingo.
En el acto leyeron un manifiesto en el que advirtieron al Gobierno de Pedro Sánchez que “la unidad nacional no se negocia” y que los españoles “no están dispuestos a tolerar más traiciones, ni concesiones”.

María Claver fue una de las tres periodistas encargadas de leer el manifiesto, en el cual también piden la convocatoria inmediata a elecciones generales.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estuvo casi a la misma hora en un acto en Santander en el que se refirió a esta manifestación. Dijo que “lo que hace el Gobierno es trabajar por la unidad de España”, algo que no se muestra por parte de “las derechas” con la manifestación. “Lo que estoy haciendo ahora como presidente del Gobierno es resolver una crisis de Estado que el PP agravó cuando estuvo en el Gobierno”, dijo Sánchez.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias