Madres y Familiares denuncian “campaña de difamación”

Se difunden mensajes falsos en redes sociales, dijo la vocera Graciela Montes de Oca

13 Oct 2020  •  15:30

13 de octubre de 2020
Actualizado: 15:30h

Versión para imprimir

El colectivo Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos llamó a una conferencia para expresar que esa organización es objeto de una “campaña de difamación, mentiras y calumnias” a través de las redes sociales. En rueda de prensa, una de sus integrantes, Alba González, leyó una declaración donde daba cuenta de esa situación.

La vocera del movimiento Graciela Montes de Oca informó que fue presentada una denuncia ante el Departamento de Delitos Informáticos del Ministerio del Interior y generó su pase a Fiscalía de la Nación.

Montes de Oca sostuvo que no se acusa a ningún grupo en particular y exhortó a que presenten pruebas de afirmaciones que catalogó como “tremendas mentiras”. En su opinión, se está generando una violencia en la sociedad que se manifiesta a través del odio.

Consultada sobre los nuevos datos que podrían derivar en el hallazgo de restos humanos en el exbatallón 13, Montes de Oca dijo que el anuncio se sigue con expectativa y valoró el compromiso del Poder Ejecutivo de continuar la búsqueda.

Foto: Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias