Los turistas “exclusivos” buscan experiencias y Uruguay puede recibirlos, según Mintur

Tras la adhesión del Club de Golf del Uruguay a la marca Uruguay Natural

13 Jun 2018  •  16:25

13 de junio de 2018
Actualizado: 16:25h

Versión para imprimir

Uruguay comienza a ser considerado destino para turistas de alto poder adquisitivo y ya cuenta con la infraestructura disponible para recibir a este tipo de visitantes, sostuvo la ministra de Turismo Liliam Kechichian en el marco de la adhesión del Club de Golf del Uruguay a la marca país, Uruguay Natural.

La secretaria de Estado informó que más de 600 las empresas nacionales de los más variados rubros son ya embajadoras de la grifa en el mundo. Las empresas acceden a una licencia de forma no exclusiva, intransferible y gratuita, para utilizar en sus materiales promocionales el isologotipo de Uruguay Natural, para lo cual cuentan con el respaldo de la marca país.

Desde hace más de tres años, comenzó un proceso de adhesión de empresas, que hoy suman más de 650, para alinearlas a su estrategia de promoción de Uruguay, según informó la marca en su gacetilla de prensa.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias