“Lo primero es no autopresionarse”, dijo Luis Suárez

Destacó la mezcla de experiencia y juventud del plantel actual de la selección uruguaya de fútbol

28 May 2018  •  14:23

28 de mayo de 2018
Actualizado: 14:23h

Versión para imprimir

“Lo primero que hay que hacer es no autopresionarse en el sentido de que todo tiene que salir espectacular, que Uruguay tiene que ir desde el primer momento a ganar; sí hay que ir con las expectativas de querer hacer bien las cosas”, dijo Luis Suárez sobre la actitud con la que encarar el Mundial de Rusia. El delantero de la selección uruguaya de fútbol destacó la mezcla entre jugadores experientes, que ya han jugado dos mundiales, con los de generaciones más jóvenes.

Coincidió con las afirmaciones de que las características del medio campo de la selección actual son diferentes a las que de los mundiales anteriores. Se tenían jugadores de marca y se jugaba más en función del contragolpe y ahora el perfil de los integrantes de esa zona del campo pasa más por el manejo de la pelota, comentó.

Sobre la desvinculación de Miguel Zuluaga de la función de encargado de seguridad de la selección, Suárez dijo que es un tema ajeno a los jugadores y al cuerpo técnico. Agregó que el plantel siempre tuvo una “grandísima relación”, con Zuluaga.

Conferencia de prensa de Luis Suárez

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias
Abejas