Línea de transporte de pasajeros une Salto con Maldonado

El edil canario Joselo Hernández contó que su próxima propuesta es una línea entre Colonia y Punta del Este

27 Dic 2017  •  20:55

27 de diciembre de 2017
Actualizado: 20:55h

Versión para imprimir

Se ahorra tiempo, dinero y se une dos puntos turísticos del país, dijo el edil del Partido Nacional por Cnaelones, Joselo Hernández, en relación a la nueva línea de transporte que une Salto con Punta del Este, una idea de la cual fue promotor principal.

Hernández explicó a Visión nocturna que el planteo surgió al considerar el trazado de algunos rutas y la búsqueda de evitar que para viajar de un sitio a otro del país muchas veces se debe hacer escala en la capital.

En este sentido, en 2010 propuso junto a otros ediles la existencia de una línea de transporte colectivo de pasajeros uniendo Durazno y Punta del Este; cosa que se concretó en 2012.

Este año planteó su ampliación, hasta Salto. Con el apoyo de la Junta Local, el Ministerio de Transporte y el acuerdo con dos empresas, el trayecto finalmente se hizo realidad hace poco tiempo.

Ahora las empresas Agencia Central y Turismar se complementan para realizar el total del recorrido que une localidades donde viven “más de 500.000 personas”, afirmó Hernández.

Un ómnibus sale a las 23.00 horas desde Salto y otro a las 22.00 horas desde Maldonado.

El edil canario adelantó su próxima propuesta, una línea de transporte que una Colonia y Punta del Este uniendo diversas localidades sin pasar por Montevideo.

Foto: Ricardo Antúnez/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias