Leticia Tzitzios, entre la cancha de fútbol, el tablado y las ciencias económicas

Jugadora de Colón, murguista de La Venganza de los Utileros y universitaria

8 Mar 2019  •  14:39

8 de marzo de 2019
Actualizado: 14:39h

Versión para imprimir

Leticia Tzitzios es futbolista, murguista y estudiante ciencias económicas. Es jugadora de Colón y es letrista y componente sobre el escenario de La Venganza de los Utileros. En junio sufrió una rotura de ligamentos cruzados que actualmente la tiene en recuperación.

“A los 18 años empecé la Facultad de Ciencias Económicas”, contó Tzitzios, que actualmente tiene 22 años. “Los dos primeros años invicta”, dijo. En tercero sus otras dos pasiones le enlentecieron el ritmo, contó. “La tengo ahí, la voy dando de a poquito”, agregó.

Contó sobre su lesión que los tiempos de la mutualista  fueron largos y eso hizo que se demoraran el diagnóstico y la operación. Destacó que gracias a gestiones de la Mutual Uruguaya de Futbolistas en el futuro futbolistas de su categoría podrán registrarse como socio deportista a algunos prestadores de salud y eso podría mejorar las condiciones para futuros casos.

En su faz carnavalera Tzitzios comenzó cantando en la murga Los Pepinitos, del Carnaval de las Promesas. En el marco de Murga Joven fue integrante de La Guardia Vieja y La Bella Tana. Además de ser integrante del coro es letrista y la retirada de La Venganza de los Utileros es de su autoría .

Entrevista a Leticia Tzitzios

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias