Lazo destacó respaldo de votantes para proyectar una oposición responsable

Resaltan el gran respaldo que tuvo el FA en las urnas después de 15 años de gobierno

29 Nov 2019  •  11:20

29 de noviembre de 2019
Actualizado: 11:20h

Versión para imprimir

La vicepresidenta del Frente Amplio y senadora electa del MPP Sandra Lazo contó en Puntos de vista que tras, la elección del domingo, la fuerza política fue procesando lo sucedido. “Tuvimos un Secretariado Ejecutivo donde se hizo una primera evaluación política de los hechos, aunque no había terminado el escrutinio”, comentó y remarcó que, a la vez, están trabajando en la preparación de la tarea parlamentaria.

La legisladora electa indicó que si bien el Frente Amplio debe continuar a partir de un escenario con una derrota desde el punto de vista electoral, desde el punto de vista político destacan el gran respaldo que tuvo el partido de gobierno con el resultado.

Hay un buen respaldo para proyectar a nuestra fuerza política desde el rol que ahora le toca: el de oposición responsable. En ese sentido, dijo lazo, se está proyectando la estrategia y el trabajo.

La vicepresidenta de la coalición de gobierno halagó la labor de los militantes “que espontáneamente luego de la votación de octubre llenaron la sede del Frente Amplio”, indicó e informó que las autoridades recorren el país para agradecer el esfuerzo a la militancia.

Escuchar aquí la entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias