Laura Falero: “El humor es como un acto de cuidado”

La humorista presenta su nuevo stand up “Natural”

27 Oct 2020  •  14:40

27 de octubre de 2020
Actualizado: 14:40h

Versión para imprimir

Luego de diez años dedicados a la investigación del género stand up comedy, Laura Falero, regresa con un nuevo show titulado “Natural”. Esta vez, contó en Puntos de vista, trae nuevas premisas que abordan la apertura de una humanidad más natural y en equilibrio con el ecosistema. Cuestiona nuestro relacionamiento con los animales y las plantas, y pone en el centro de la discusión a la especie homo sapiens como la principal responsable de todas las barbaries.

“Es un show que venía escribiendo hace ya un año y que tiene un poco que ver con todo lo que luego sucedió con la pandemia y este virus, con temáticas que tienen que ver con qué estamos haciendo la especie humana”, agregó. Dijo que la irrupción de la pandemia potenció la temática con la que venía trabajando. “Fue muy enriquecedor para el texto porque obviamente el punto de vista cambió, el humor cambió”, dijo.

Afirmó que hace bastante tiempo que se están viviendo cambios sociales y culturales que tiene que ver con las identidades y el sentido común y que definen las cosas de que nos reímos.

El show será el 14 de noviembre a las 21:00 horas en La Trastienda.

Laura Falero

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias