Canoura y Fattoruso preparan su show para el Festival Medio y Medio

Se presentarán el 21 de enero en el clásico festival de verano

7 Ene 2021  •  12:58

7 de enero de 2021
Actualizado: 12:58h

Versión para imprimir

Laura Canoura junto a Hugo Fattoruso se presentan el próximo jueves 21 de enero en el clásico Festival Medio y Medio, en Punta Ballena, que este año festeja sus 25 años. El evento había sido anunciado para diciembre, como todos los años, pero fue re programado tras las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo y finalmente se realizará a partir del martes 12 de enero y hasta el sábado 27 de febrero. Todos los shows del Festival serán en el escenario Parque al aire libre

En charla con Puntos de vista, ambos artistas se mostraron felices por la reprogramación del show y por compartir nuevamente el escenario. “Tengo el privilegio que por segunda vez Hugo me convide a compartir el escenario del Festival que tradicionalmente inaugura todos los años, con su sello de calidad”, dijo Canoura. “Hugo es un tipo súper musical, me tengo que preparar mucho para cantar con él”, agregó.

“A mí me da mucho orgullo y entusiasmo mostrar a la gente cómo hacemos lo que hacemos, y estando con Laura, esta cantante tan espectacular y amiga de tantos años, es sumar alegría; teniendo a Laura, cualquier canción se va a lucir”, dijo por su parte Fattoruso.

Ambos coincidieron en que la elección del repertorio no es fácil y la idea primordial es que le guste al público. Estuvieron de acuerdo en que no solo deben presentarse canciones que a ellos les gusten, sino que además deben tener que ver con el espectáculo.

“Es como el cocinero cuando sirve el plato, que quiere le guste al comensal”, explicó Fattoruso. “Nosotros lo mismo, queremos que guste lo que hacemos, no es por satisfacción propia, es una combinación que queremos que guste”, agregó. “Con Hugo —agregó Canoura— tenemos un núcleo de canciones que nos gustan hacer, que estaban en el origen del espectáculo Locas Pasiones, que siempre hacemos, y van a estar”.

En el show contarán también con la participación de Albana Barrocas en percusión. “Hay temas muy rítmicos, dijo Fattoruso en los que se suma un elemento nuevo, que nos va a hacer cosquillitas”, adelantó.

El show será el próximo jueves 21 de enero a las 21.30 horas. Las entradas se venden por redtickets.uy.

 

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias