Las tres candidaturas son una muy buena síntesis del FA, dijo Otero

Entrevista con el vicepresidente de la Departamental Montevideo del FA y diputado electo por la capital

30 Ene 2020  •  21:42

30 de enero de 2020
Actualizado: 21:42h

Versión para imprimir

Es “una muy buena síntesis” que representa a los frenteamplistas, dijo el vicepresidente de la Departamental Montevideo del Frente Amplio (FA), Gabriel Otero, en referencia a la votación unánime de las candidaturas de Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar para la Intendencia de Montevideo (IM).

“Ahora empezamos una campaña electoral que también va a ser unitaria y muy en clave FA”, agregó el diputado electo por la capital y alcalde del Municipio A hasta este 31 de enero.

En clave electoral, Otero opinó que el FA perdió cercanía en el campo popular y en las organizaciones sociales, en parte por el ejercicio del poder durante varios períodos de gobierno a nivel nacional y departamental.  Considerando esto y la coyuntura política, afirmó que de cara a la votación del 10 de mayo será importante el rol que cumpla la militancia partidaria.

Otero también habló con Visión nocturna sobre algunos logros de los 30 años de gobiernos frenteamplistas en la capital —por ejemplo en materia de saneamiento— y los desafíos de cara al futuro. “Hay más para hacer. (…)  El desafío está intacto”, sostuvo.

Escuchar entrevista

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias relacionadas
Más noticias