Las Láminas hoy tiene “todo lo que se precisa para vivir dignamente”, dijo De León

De León dijo que es un día importante porque es el punto final del compromiso del presidente Tabaré Vázquez

Entrevistas Galerías Videos Especiales

13 Sep 2017  •  11:34

13 de septiembre de 2017
Actualizado: 11:34h

La ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida de León, destacó en De Ocho a Diez la importancia de la inauguración oficial de 199 viviendas e infraestructura en el barrio Las Láminas, de Bella Unión.

“Era uno de los lugares donde se decía que los niños comían pasto”, recordó la secretaria de Estado y destacó que el barrio hoy tiene “todo lo que se precisa para vivir dignamente”.

En ese marco, De León dijo que es un día importante porque es el punto final del compromiso del presidente Tabaré Vázquez. “Era una situación realmente tremenda que existía en Bella Unión y fue algo que se asumió en el primer gobierno de Vázquez y se comenzó a trabajar fuertemente”, destacó.

“Ha llevado mucho tiempo porque son 199 familias, más de 800 personas”, indicó y completó: “se hicieron las viviendas primero y lo que se culminó hace un tiempo fue la infraestructura, todo lo que necesita el barrio para estar en condiciones”.

Por otra parte, la ministra veía en la inauguración de estas viviendas el legado que dejó Raúl Sendic padre, “el Bebe”. “Lo tenemos firme y en el corazón de mucha gente”, afirmó.

Escuchar aquí la entrevista:

Foto: adhocFotos

Más noticias