Larrañaga: el FA critica la elección de Bolsonaro pero no se pronuncia sobre Venezuela y Nicaragua

El legislador nacionalista salió al cruce de los dichos Muñoz de que en Uruguay podrían existir “Bolsonaros encubiertos”

11 Oct 2018  •  08:43

11 de octubre de 2018
Actualizado: 08:43h

Versión para imprimir

El senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga salió al cruce de los dichos de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, sobre las elecciones en Brasil y que en Uruguay podrían existir “Bolsonaros encubiertos”.

En ese marco, el legislador nacionalista ironizó sobre el punto y dijo que “también hay Maduros encubiertos” y, agregó, que el Frente Amplio (FA) critica la elección de 50 millones de brasileños pero nada dice de las “dictaduras de Venezuela y Nicaragua”.

Larrañaga, además, cuestionó que desde los ministerios y el Poder Ejecutivo se apoyen candidaturas sin el menor “recato”.

Por otra parte, el senador anunció que el próximo 20 de octubre evaluarán el avance en la recolección de firmas de la campaña “Vivir sin miedo”, que promueve su sector y opinó que es positivo que el Senado aprobara el proyecto de ley para permitir que militares realicen vigilancia de fronteras.

Foto: adhocFotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias