Larrañaga dispuesto a ceder ministerios a otros partidos

En caso de acceder a la Presidencia de la República

11 Ene 2019  •  18:32

11 de enero de 2019
Actualizado: 18:32h

Versión para imprimir

El líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga señaló que está dispuesto a negociar ministerios con otros partidos políticos si alcanza la Presidencia de la República.

Este viernes el senador por el Partido Nacional lanza en Canelones su campaña política de cara a las próximas elecciones internas y nacionales.

Seguridad pública, empleo, costo del Estado y educación serán los temas que priorizará durante su campaña política, que hasta febrero articulará en paralelo con la recolección de firmas para modificar la Constitución.

Larrañaga manifestó estar convencido de que ningún gobierno tendrá mayoría parlamentaria por lo cual será necesario un acuerdo interpartidarios.

“Me parece que las coaliciones van a ser con más de un partido” y que “va a haber que contar con ministros de distintos partidos”, dijo a Informe nacional. Aunque aclaró que “primero hay que tener entendimientos programáticos”.

En concreto indicó que su predisposición es a negociar con los partidos Colorado, Independiente y De la Gente para alcanzar “un gobierno de entendimiento nacional que el país precisa”.

Escuchar informe de Mónica de León

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias