Si gana, Lacalle Pou enviará una “ley de urgente consideración” al Parlamento

Con medidas de coraje y sentido común, dijo

15 Mar 2019  •  13:23

15 de marzo de 2019
Actualizado: 13:23h

Versión para imprimir

El senador y precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou anunció que en caso de ser gobernante enviará al Parlamento, en sus primeros días de gestión, un proyecto de urgente consideración con varias medidas. Lacalle Pou encabezó un desayuno de trabajo en la Cámara de Comercio Española, en la que dijo que aspira a acordar con los partidos Colorado, de la Gente e Independiente algunas medidas básicas de gobierno. Incluirá temas administrativos y de funcionamiento el Estado, pero no cuestiones presupuestales, aclaró el senador blanco.

Algunas de esas medidas serán anunciadas el 8 de abril, cuando presente su programa de gobierno, y también iniciativas para reducir el gasto público.

Un acuerdo programático con la oposición debería acordarse luego de las elecciones de octubre, sostuvo y consideró que hay “muchas coincidencias” entre las propuestas de los partidos Nacional, Colorado, Independiente y de la Gente.

A nivel departamental y de cara a las elecciones del próximo año, el líder de Todos Hacia Adelante se manifestó a favor de reeditar el Partido de la Concertación para lograr unir esfuerzos.

Finalmente, Lacalle Pou respondió a la precandidata frenteamplista Carolina Cosse, quien dijo el jueves que se encuentra “aislado de la sociedad” por vivir en un barrio privado. El senador nacionalista sostuvo que “no es la primera vez que recibe ataques” y que responde a la “impotencia de no poder defender la gestión del gobierno”.

Foto: Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias