Lacalle expresó preocupación por el aumento de casos de covid-19

Habrá que tener una comunicación más directa con la barra joven, dijo

19 Oct 2020  •  14:21

19 de octubre de 2020
Actualizado: 14:21h

Versión para imprimir

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, manifestó su preocupación por el incremento de casos de coronavirus y por la existencia de varios brotes,  especialmente en la zona de frontera.

El presidente anunció que al final de esta semana se reunirá con la OPP, el Grupo Asesor Científico Honorario, y varios ministerios para resolver qué tipo de apertura habrá en la temporada turística de verano. Es difícil que haya una apertura para el turismo extranjero, dijo el presidente.

Por el momento no habrá restricciones en las actividades habilitadas, pero se sigue de cerca la situación de la pandemia y preocupan los sucesivos brotes que se han registrado.

El presidente también se mostró preocupado por las fiestas privadas que se han realizado y que no están permitidas. El tema será analizado junto al ministro del Interior para lograr dar con los responsables y sancionarlos.  “Va a haber que tener una comunicación más directa con la barra joven. (…) Estas salidas de ahora pueden llegar a complicar la vida de los uruguayos”, dijo.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias