La selección uruguaya comienza sus entrenamientos con Tabárez el martes en Seúl

Enfrentará el 12 de octubre a Corea del Sur y el 16 a Japón

3 Oct 2018  •  13:22

3 de octubre de 2018
Actualizado: 13:22h

Versión para imprimir

El integrante del equipo técnico de la selección uruguaya José Herrera dijo en Derechos exclusivos que es cuestión de horas la firma del contrato para continuar a cargo del equipo. Confirmó que ya se está trabajando en la preparación de los amistosos con Japón y Corea del Sur de la próxima fecha FIFA.

El grupo que parte de Montevideo volará el sábado y el martes comenzarán en Seúl los trabajos con todos los jugadores para enfrentar a Corea el viernes. Al día siguiente se parte hacia Tokio para jugar con Japón el martes 16.

Son dos muy buenos rivales, dijo Herrera y agregó que fundamentalmente los encuentros van a ser importantes para que el grupo se reencuentre.

Herrera contó que fue extraño ver el último amistoso con México por la televisión, sin estar en la cancha junto al equipo. Destacó que había visto bien a la selección y destacó la adhesión de los jugadores a la selección. “Jugaron como si hubiese sido un partido del mundial”, comentó.

El preparador físico confirmó que hubo interés por los servicios del equipo técnico liderado por Óscar Washington Tabárez. “Pero a mí ni me distraía porque yo sabía la respuesta que iba a dar Washington; lo que él quería es seguir vinculado a la selección”, comentó.

Entrevista a José Herrera

Foto: Nicolás Celaya / adhocFOTOS

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias