La Policía disuadió fiestas clandestinas en El Prado

Hubo disturbios en los alrededores

25 Oct 2020  •  14:36

25 de octubre de 2020
Actualizado: 14:36h

Versión para imprimir

Este fin de semana la Policía debió intervenir para evitar la realización de dos fiestas clandestinas en el barrio del Prado que reunió el viernes a más de 800 jóvenes que culminó en hurtos y disturbios.

El viernes hubo pedreas e insultos a los móviles de la Policía. Además, detenidos por daños y robos. Este lunes continúan las indagatorias.

En diálogo con Informe nacional,  el director de Convivencia del Ministerio del Interior, Santiago González, dijo que todos los fines de semana se realizan operativos a fin de evitar las aglomeraciones y en el caso del viernes había una presencia policial importante pero se debió solicitar la intervención  de más personal debido a la magnitud de los desmanes.

González explicó que ante las roturas y el hurto a dos locales comerciales, los efectivos actuaron logrando detener a los responsables de esos hechos.

Este sábado a través de las redes sociales se había convocado a otra fiesta de las mismas características, ante lo cual la policía desplegó un fuerte operativo, evitando la reunión. González informó que en la madrugada del sábado no se reportaron este tipo de reuniones.

Foto: Javier Calvelo/Adhocfotos

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias