La no presencialidad escolar afectará más a niños de contextos vulnerables, advirtió especialista

Debería ser por periodo más breve, sostuvo el director de la Cátedra Neuropediatría

8 Abr 2021  •  09:52

8 de abril de 2021
Actualizado: 09:52h

Versión para imprimir

El director de la Cátedra Neuropediatría de la Facultad de Medicina de la Udelar, Gabriel González, alertó por los perjuicios que podría provocar la continuidad de la no presencialidad de la enseñanza en el desarrollo cognitivo de los niños más pequeños.

González, que también coordinador general del grupo de Atención Primaria de la Salud del GACH, advirtió a InfoTNU que la suspensión de las clases presenciales hasta mayo impactará más en los niños de contextos más vulnerables.

González indicó que la suspensión de la presencialidad en la enseñanza debería ser por el periodo más breve posible. Llamó a reducir la movilidad en otros ámbitos de la sociedad.

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias