La música de Dino y El Kinto

El sábado 9 de junio en Sala Camacuá

7 Jun 2018  •  17:46

7 de junio de 2018
Actualizado: 17:46h

Versión para imprimir

La música de Dino y El Kinto volverá sonar el próximo sábado con el espectáculo Beat Show Dino/Circa 68.

“No lo traemos solamente por que sea historia, lo traemos por lo bueno que es”, contó al respecto uno de sus realizadores, Andrés Wels.

“Nosotros nos sentimos recontra orgullosos de esos uruguayos”, dijo, a la vez que recordó que durante su adolescencia se juntaban en un garaje de Sayago a tocar las canciones de artistas como Totem, El Kinto, Limonada, Dino y los Beatles.

Algunos de esos adolescentes de entonces se subirán al escenario para homenajear e interpretar parte de esas composiciones este sábado 9 de junio en la Sala Camacuá, a las 21.30 horas.

Junto a Wels estarán Ernesto Díaz, Fernando Ulivi, Jorge Nocetti, Nazareno Azcani y Andrés Arrillaga.  Además, tocará Gastón Ciarlo –Dino-.

Por su parte, el artiguense Ernesto Díaz dijo a El Tungue Lé que se trata de “un festejo de una música que nos gusta muchísimo”.

“En lo personal, es la música que me hizo venirme a Montevideo y no irme a Porto Alegre, cuando yo estaba a mitad de camino de ambos lugares; y a mitad de camino cultural, también”, agregó.

Escuchar entrevista

¿Ve algún error en este artículo? Coméntenos aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más noticias